Cierran ciclo escolar con 18 robos

5 julio, 2019

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Morelos

Por decimos octava ocasión en el ciclo escolar, sujetos desconocidos ingresaron a robar al jardín de niños Selma Lagerloff, el cual se ubica en la colonia Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca.

La mañana del viernes, maestros y directivos de la escuela ubicada en el callejón Leona Vicario, llegaron a la escuela para iniciar con el que sería el último día de clases de los pequeños.

Pero de nueva cuenta se llevaron la sorpresa de que los salones habían sido abiertos, y del interior, en esta ocasión, se robaron plastilina, puntura, hojas de colores y demás material didáctico que utilizan los estudiantes.

por protocolo, la directora de la escuela pidió la presencia de la policía, llegando al sitio agentes del mando único, los cuales confirmaron que los ladrones habían ingresado por una de las bardas perimetrales, sin embargo, igual que en las 17 ocasiones anteriores, ya no había nada que hacer, ya que el delito se había cometido por la madrugada.

Debido a que en ninguno de los casos anteriores ha habido detención de los delincuentes la maestra de la escuela decidió ya no denunciar los hechos en esta ocasión.

Recordó que en los robos anteriores, los ladrones se han llevado el cobre de las instalaciones hidráulicas y hasta el cableado eléctrico, el cual ha tenido que ser repuesto con recursos de los padres de familia.

Información: Carlos de la Fuente