NOTICIAS

Cierra “Bien” 2019: CCE

Puebla, Pue. El Consejo Coordinador Empresarial espera un cierre de año dentro de lo previsto. Así lo…

Puebla, Pue.

El Consejo Coordinador Empresarial espera un cierre de año dentro de lo previsto.

Así lo considera Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, quién ve bien la dinámica económicadel último trimestre de 2019.

“Cronológicamente es un mes donde hay mucho dinero flotando en la ciudad, en el estado, por qué, pago de aguinaldo, de vacaciones, prestaciones, de bonos, que muchas empresas también pagamos en este fin de año y el panorama puede ser halagador para mercado están contraídos que teníamos en meses anteriores”. Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, Presidente CCE.

A pesar de que el crecimientoestá muy por debajo el porcentaje en años anteriores, dijo que la perspectivapara el fin de año es mejor de lo que esperaban en el sector.

En ese sentido, comentó que el 2020 será un año interesante en el que habrá que seguir invirtiendoy generando empleos.

“Aquí va de la mano con el tema de seguridad que tenemos que seguir viendo ese tema para dar mejores condiciones a las empresas para seguir operando”. Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, Presidente CCE.

Así es como el sector empresarial visualiza este cierre de 2019 y el inicio del próximo año. Con información de Héctor Rangel.