Chucky Lozano el mexicano más caro en Italia

20 agosto, 2019

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

México

El jugador mexicano Hirving Lozano viajó a Europa, específicamente a la capital Italiana para realizar exámenes médicos y en cuestión de horas anunciarlo como nuevo jugador de Nápoles.

La venta del jugador es de 42 millones de euros, convirtiéndose así en la venta más cara del PSV, y el sueldo de Chucky será se 4 millones de euros anuales por 5 temporadas, esto lo convierte en el tercer futbolista más caro de la Serie A.

Pisando tierras italianas Hirving pasará la noche en un hotel con su familia presentándose a primera hora del día de mañana a realizar las pruebas correspondientes y ponerse a las ordenes de Carlo Ancelotti.

A sus 24 años el delantero formado en las fuerzas básicas de Club Pachuca está cumpliendo su máximo sueño al jugar en Europa y ser tan codiciado que tiene una cláusula se rescisión de 130 millones de euros además de ser de los mejores pagados del que sería su nuevo club pasando por encima de sus compañeros, el mexicano Lozano pinta para ser el nuevo ídolo de de los fanáticos del club italiano.

Jovana Ortiz