NOTICIAS

Choque entre particular y supuesto transporte publico

Puebla, México. El choque entre una presunta unidad del transporte público y un vehículo particular se registró…

Puebla, México.

El choque entre una presunta unidad del transporte público y un vehículo particular se registró en el boulevard Esteban de Antuñano y la 10 pte de la junta auxiliar de La Libertad.

El percance fue protagonizado por un vehículo tipo sedán color gris y un camión de pasajeros.

El camión salió de la 10 pte, para incorporarse al boulevard con sentido a la prolongación Reforma, pero al momento de travesar la vialidad, el automóvil compacto se le impactó e incrustó en el costado izquierdo.

Autoridades y corporaciones de auxilio acudieron al sitio de percance y a pesar de lo aparatoso del mismo, confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Personal de tránsito municipal realizó el respectivo peritaje y aseguró ambas unidades para trasladarlas a la subcomandancia de la secretaría de seguridad pública municipal de boulevard Forjadores de Puebla, donde se comenzaron los trámites para el pago de la reparación de los daños.

Lo que llama la atención del camión morado, de la ruta JBS es que a pesar de contar con el número de unidad 50, no tiene número de concesión y mucho menos placas de circulación, por lo que no tendría que ofrecer el servicio de transporte público

Escrito por Ehecatl Mello