NOTICIAS

“CHOQUE EN CARRETERA SALTILLO DEJA UN MUERTO”

Monterrey, Nuevo León.  Una persona sin vida y dos más lesionadas fue el saldo de un choque…

Monterrey, Nuevo León. 

Una persona sin vida y dos más lesionadas fue el saldo de un choque entre dos tráileres en la Carretera Libre a Saltillo.

Los hechos se reportaron la tarde de este lunes sobre el kilómetro 36, en dirección de Saltillo a Monterrey, sitio donde las dos pesadas unidades obstaculizaron la vía, provocando que se cerrara la circulación.

En el sitio un hombre, operador de una de las unidades identificado como Oziel Gámez, de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida, mientras que su acompañante Jesús Leonardo Herrera de 14 años de edad fue auxiliado por socorristas quienes también lograron auxiliar al operador de la otra unidad, quien fue identificado como Julián Alejandro Díaz .

Debido a esta situación se registraron largas filas sobre la Carretera, afectación que se prolongó durante un par de horas luego de las maniobras para retirar las unidades y para dar fe del fallecimiento del operador.

"CHOQUE EN CARRETERA SALTILLO DEJA UN MUERTO"

#LasNoticiasMty"CHOQUE EN CARRETERA SALTILLO DEJA UN MUERTO" Una persona sin vida y dos más lesionadas fue el saldo de un choque entre dos tráileres en la Carretera Libre a Saltillo.Los hechos se reportaron la tarde de este lunes sobre el kilómetro 36, en dirección de Saltillo a Monterrey, sitio donde las dos pesadas unidades obstaculizaron la vía, provocando que se cerrara la circulación. En el sitio un hombre, operador de una de las unidades identificado como Oziel Gámez, de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida, mientras que su acompañante Jesús Leonardo Herrera de 14 años de edad fue auxiliado por socorristas quienes también lograron auxiliar al operador de la otra unidad, quien fue identificado como Julián Alejandro Díaz .Debido a esta situación se registraron largas filas sobre la Carretera, afectación que se prolongó durante un par de horas luego de las maniobras para retirar las unidades y para dar fe del fallecimiento del operador.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Tuesday, December 24, 2019