DEPORTES

Choque de titanes

Puebla, México Función de Boxeo a celebrarse en la ciudad de Puebla el próximo 20 de agosto…

Puebla, México

Función de Boxeo a celebrarse en la ciudad de Puebla el próximo 20 de agosto con varios prospectos poblanos que dan el salto al profesional, además de destacados boxeadores como Gaby “la bonita” Sánchez que ya ha sido retadora por campeonatos mundiales y enfrentará a Clara Alcántara.

Saul Rivera es un joven poblano que ha destacado en la olimpíada nacional en Peso Super Mosca. Además de Fernando Codos quien combina su pasión por el boxeo con la carrera de Ingeniería están listos para asumir el reto.

En el evento boxistico se presentan par de pujilistas Japoneses que se medirán con los prospectos mexicanos a un por definir. El ex campeón mundial juvenil del CMB en peso walter Shoki Sakai y Hironobu Matsunaga, campeón nacional Super walter

En la rueda de prensa de lanzamiento de la rueda de prensa estuvieron presentes los medallistas olímpicos mexicanos Joaquín Rocha, Bronce en México 68 y Juan Paredes, bronce en Montreal 76 quienes animaron a los jóvenes Boxeadores a prepararse al 100 % para lograr sus objetivos como deportistas.

Leonel Trejo