NOTICIAS

Choque de ambulancia deja cuatro heridos

León, Guanajuato Cuatro personas resultaron heridas luego del choque entre una ambulancia de Protección Civil y un…

León, Guanajuato

Cuatro personas resultaron heridas luego del choque entre una ambulancia de Protección Civil y un vehículo particular, las unidades se impactaron poco después de las cinco de la mañana de este miércoles en el cruce del bulevar Francisco Villa esquina con Vicente Valtierra a la altura de la colonia Los Ángeles.

Al parecer la unidad de Protección Civil y el vehículo de la marca Volkswagen transitaban por el bulevar Vicente Valtierra, algunos testigos dijeron que el conductor de la ambulancia circulaba en sentido contrario y con la torreta apagada, por lo que la conductora del automóvil gris, quien acababa de dejar a sus hijos, no respetó el paso de la ambulancia, impactándose contra un poste, mientras tanto el vehículo se estampo contra un muro de concreto.

Los afectados fueron trasladados al hospital para recibir atención médica ya que contaban con lesiones graves pero estables de salud.

Al lugar llegaron elementos Protección Civil así como Tránsito Municipal para realizar el peritaje que determinará la mecánica de los hechos.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que en el mes de octubre se ha visto involucrada una unidad oficial en accidentes automovilísticos, ya que el pasado jueves 15 de octubre una unidad de la policía municipal tuvo un incidente con un vehículo particular de la marca Audi.

ALT