Choque contra poste deja al menos ocho lesionados

23 abril, 2019

Compartir

Saltillo, Coahuila

Un ciclista que se debate entre la vida y la muerte, además de 6 personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado la madrugada de este lunes sobre el bulevar Vito Alessio Robles a unos metros del periférico.

El conductor de un automóvil jetta salió de la gasolinera y al tratar de incorporarse hacia el sur le quitó el derecho de paso a una camioneta voyaguer que circulaba a toda velocidad pues  tenía su vía libre.

Con el fuerte choque la camioneta fue proyectada contra la base de concreto que desprendió del pavimento con todo y el poste de madera.

Los pasajeros entre los que se encontraban el conductor Daniel Alejandro Gonzales Treviño de 23 años, sus padres, su esposa y su hijo resultaron lesionados siendo auxiliados por paramédicos de la cruz roja para ser llevados de uno en uno a un hospital.

En el trayecto atropellaron a un ciclista de quien se desconoce identidad y que fue enviado más de 15 metros de distancia por el aire hasta que cayó de cabeza en el pavimento.

Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron en condiciones graves de salud hasta la clínica dos del seguro social.

El automóvil jetta cuyo conductor presuntamente fue el presunto responsable del accidente fue encontrado abandonado en calles de la colonia Isabel Amalia, por lo que elementos de tránsito municipal consignaron el caso al ministerio público.

Alejandro Martìnez