NOTICIAS

Chofer de transporte de personal choca y ademàs golpea al afectado

Saltillo, Coahuila Una tremenda golpiza se llevó el chofer de una camioneta que resultó afectado en un…

Saltillo, Coahuila

Una tremenda golpiza se llevó el chofer de una camioneta que resultó afectado en un accidente vial donde el responsable fue el conductor de un transporte de personal.

El choque por alcance se registró cuando circulaban sobre el periférico a la altura del bulevar Felipe J Mery, sin embargo el chofer de la empresa transportes GAZE numero económico 49 , se dio a la fuga.

El conductor de la camioneta explorer Luis Alvares Silva de 47 años , se fue a perseguirlo por varias calles de la colonia Bellavista hasta que le dio alcance en el cruce de Morelos y san Lorenzo.

El chofer del camión ademas de causar el choque, se molestó y le propinó los puñetazos al afectado quien quedó tirado en la banqueta.

Como pudo tomó su teléfono celular y le marcó a su familia quienes a su vez solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios.

Al no ameritar el traslado a un hospital, la familia del agredido dijo que interpondría una denuncia por los daños y lesiones, el chofer del camión simplemente lo dejó estacionado y  se fue caminando .

Alejandro Martìnez