Chocan Camioneta de Traslado de Valores y Trailer

24 septiembre, 2019

Por: Israel Ponce FloresCompartir Por: Israel Ponce Flores

El Moralillo, Veracruz.

Cuatro custodios resultaron lesionados.

Cuatro custodios de una camioneta de traslado de valores resultaron lesionados al chocar su unidad blindada contra un tráiler.

Los hechos ocurrieron en la carretera Tampico-Valles, en la zona del Moralillo Veracruz, en el cruce de un semáforo, a la altura de una gasolinera.

El tráiler circulaba de poniente a oriente y al llegar al semáforo, la camioneta de valores cruzaba de sur a norte, por lo que el tráiler no alcanzó a frenar, impactándole en la parte del conductor.

A pesar de que la camioneta de traslado de valores, es una unidad muy fuerte y pesada por el nivel de blindaje, resultó muy dañada por el fuerte encontronazo.

En este aparato accidente, resultaron lesionados los cuatro custodios, trabajadores de la empresa de seguridad privada denominada Panamericana.

Al lugar tuvieron que llegar tres ambulancias de la Cruz Roja de Tampico y Ciudad Madero para trasladar a los cuatro lesionados a un hospital, debido a que presentaban golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil de Veracruz.

El tráiler involucrado pertenece a la empresa Altamira Logística de Carga.