Chocan camiones en la carretera México Querétaro

21 agosto, 2019

Foto: Vanne ArriagaCompartir Foto: Vanne Arriaga

Querétaro, Qro.-

El exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionó el percance en el que se vio involucrado un camión de pasajeros.

Un accidente más se suma a la lista de los choques por alcance en la carretera 57, mejor conocida como la México – Querétaro. Esta vez, en dirección a Celaya, un camión de carga, específicamente de mudanzas impactó por detrás a un camión de transporte privado que se dirigía hacia la ciudad de Irapuato en el estado de Guanajuato, el camión llevaba a bordo alrededor de 15 pasajeros, ninguno de ellos resultó lesionado. 

En el accidente también estuvo implicado otro automóvil particular que fue impactado por el camión de mudanzas, el conductor también resultó ileso. 

El accidente se originó por el exceso de velocidad del conductor del camión de carga, además de realizar una maniobra abrupta, interceptó al automóvil particular y momentos después. al camión de pasajeros. 

Al lugar arribaron elementos de emergencias como Policía Municipal de Querétaro y tránsito municipal, además del Heroico Cuerpo de bomberos y una unidad de la Cruz Roja Mexicana, esto, con la finalidad de realizar las labores correspondientes. 

La vialidad, una de las más transitadas del estado, fue afectada por más de una hora pues uno de los carriles fue cerrado, generando una importante carga vehicular.

Con información de Vanne Arriaga