Choca niña contra tren de la ciudad deportiva

7 mayo, 2019

Televisa SaltilloCompartir Televisa Saltillo

Saltillo, Coahuila

 Una niña de 8 años se proyectó contra el tren de la Ciudad Deportiva, el cual circulaba y se llevó entre las llantas la bicicleta de la menor, quien alcanzó a caer fuera de las vías férreas.

Los hechos ocurrieron a las 18:40 horas dentro de las instalaciones ubicadas en la colonia Topochico, cuando la menor se encontraba jugando carreritas con su hermana y al ir a exceso de velocidad se descontroló la unidad.

En ese momento iba pasando el tren y Xiomara, de 8 años, no logró detener su vehículo de dos ruedas, por lo que se proyectó en un costado, pero la bicicleta se atoró en las vías y fue arrastrada algunos metros.

Tras los hechos los paseantes de inmediato dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, trasladándose paramédicos de la Cruz Roja, quienes la valoraron y trasladaron al Hospital del Niño en estado estable.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de entrevistarse con el conductor y los encargados del parque, para resolver la situación, pues se argumentó que era un descuido de los padres de familia quienes no se encontraban cerca de sus hijas.

Redacciòn