Choca camioneta que venía persiguiendo a ex candidato presidencial de Cordoba

30 abril, 2019

Televisa Veracruz Compartir Televisa Veracruz

Veracruz, México

Durante la mañana de este martes alrededor de las 7:30 de la mañana, se registró un aparatoso percance de una camioneta color azul turquesa que circulaba sobre la calle 10 de la colonia México, y al llegar a la avenida 22, chocó contra un auto particular color gris.

Los daños ascienden a más de 150 mil pesos.

Sin embargo de acuerdo al reporte policiaco, esta camioneta perseguía al ex candidato a la Presidencia Municipal de Córdoba por el Partido Encuentro Social (PES), Edmundo Rodríguez Yeladaqui, quien denunció que sufrió un ataque armado este martes por parte de sujetos desconocidos que atentaron contra su vida cuando viajaba en las inmediaciones de la Colonia Los Filtros, en su auto, al cual se propinaron 3 disparos.

La persecución inició cerca de la escuela federal número 2, y terminó una vez que los sujetos a bordo de la camioneta chocaron en calles de la colonia México donde dejaron abandonada la unidad y se fueron a la fuga.

Después de estos hechos, el agraviado salió de la ciudad y dijo que procederá legalmente en contra de quien resulte responsable.

Carlos Da Silva