Chile entrena para partido ante México

20 marzo, 2019

Fuente: MarcaCompartir Fuente: Marca

California, Estados Unidos.

El primer rival de México con el “Tata” Martino, la selección de Chile, vive una reconstrucción tras fracasar y no clasificar a Rusia 2018.

De aquella selección bicampeona de Copa América hoy quedan 8 seleccionados, entre los ausentes destacan Alexis Sánchez, del Manchester United y Claudio Bravo, del Manchester City, ambos por lesión, y Marcelo Díaz, del Racing de Argentina, por decisión táctica. La Roja ya entrena en San Diego, con el colombiano Reinaldo Rueda de director técnico, y el delantero del América, Nicolás Castillo, como su referente ofensivo

Según el delantero del América, su selección enfrentará a un gran rival a pesar del cambio que vive el cuadro chileno: “Tenemos un plantel muy bueno y nos vamos a enfrentar a un gran rival. Hubieron muchos cambios de nombre muchos jugadores que ya no están y nosotros los que entramos de recambio tenemos que estar a la altura y volver a posicionar a chile donde se merece”.

Chile entrenó con 20 jugadores de 24 convocados, su gran figura chilena, Arturo Vidal, del Barcelona, llegó este martes.

Con información de: Televisa Regional

Glzz