DEPORTES

Chile entrena para partido ante México

California, Estados Unidos. El primer rival de México con el “Tata” Martino, la selección de Chile, vive…

California, Estados Unidos.

El primer rival de México con el “Tata” Martino, la selección de Chile, vive una reconstrucción tras fracasar y no clasificar a Rusia 2018.

De aquella selección bicampeona de Copa América hoy quedan 8 seleccionados, entre los ausentes destacan Alexis Sánchez, del Manchester United y Claudio Bravo, del Manchester City, ambos por lesión, y Marcelo Díaz, del Racing de Argentina, por decisión táctica. La Roja ya entrena en San Diego, con el colombiano Reinaldo Rueda de director técnico, y el delantero del América, Nicolás Castillo, como su referente ofensivo

Según el delantero del América, su selección enfrentará a un gran rival a pesar del cambio que vive el cuadro chileno: “Tenemos un plantel muy bueno y nos vamos a enfrentar a un gran rival. Hubieron muchos cambios de nombre muchos jugadores que ya no están y nosotros los que entramos de recambio tenemos que estar a la altura y volver a posicionar a chile donde se merece”.

Chile entrenó con 20 jugadores de 24 convocados, su gran figura chilena, Arturo Vidal, del Barcelona, llegó este martes.

Con información de: Televisa Regional

Glzz