Vinculan a dos jóvenes por homicidio, habrían asesinado a empleado municipal

27 noviembre, 2020

Compartir

Ciudad Juárez, Chihuahua.

Fueron presentados de nueva cuenta ante un tribunal de control Adrián Alexis, y/o Samuel Raúl alias “El Mango” y Alberto alias “El Cora”, de 18 y 19 años de edad respectivamente, para que se realizara la realizara la audiencia de vinculación a proceso penal por el delito de homicidio cometido en contra de un empleado municipal.

De acuerdo a las investigaciones, los ahora detenidos llegaron el pasado 2 de septiembre del presente año, al cruce del Libramiento Aeropuerto y la avenida Miguel De La Madrid donde dispararon contra los dos empleados municipales.

Tras la agresión murió en un hospital Alejandro García Pérez, en tanto que el segundo de ellos sobrevivió al ataque, por lo que el juez consideró que existían evidencias suficientes para vincularlos a proceso penal por el delito de homicidio agravado, quedando ambos en precisión preventivo.

Cabe señalar que Adrián Alexis y/o Samuel Raúl y Alberto fueron detenidos el pasado 10 de noviembre en la colonia Melchor Ocampo, en compañía de tres hombres, los cinco son investigados por 16 homicidios.

RB