Trabajos de la JMAS dejan hoyos en calle de colonia Sierra Azul

11 junio, 2021

Omar RodríguezCompartir Omar Rodríguez

Chihuahua, Chih.

A través de las redes sociales de Las Noticias, vecinos de la Colonia Sierra Azul al oriente de la capital del estado, dieron a conocer su molestia ya que empleados de La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) han realizado una serie de trabajos consistentes en excavaciones en por lo menos dos calles de la zona habitacional antes mencionada. El asunto en cuestión, refieren los habitantes del sector, es que se hablaba de una posible fuga, pero hasta ese momento ellos no habían podido percibir el citado derrame del vital líquido por lo cual les parecieron extrañas las maniobras.

Como se puede ver en las imágenes, las labores para detectar el citado derrame terminaron por bloquear por completo una de las calles por lo cual algunos de los ciudadanos afectados se molestaron.

Luego de tener conocimiento de los hechos, Manolo Altés, presidente del organismo descentralizado, señaló que, en el caso de la citada falla en una de las calles, esta fue adjudicada a uno de los usuarios mismo que al ser cuestionado pidió oportunidad de que no se cerrara la excavación, porque no ha quedado reparado el desperfecto comprometiéndose a hacerlo entre el jueves y el viernes. En otro caso más, el usuario se comprometió a reparar el derrame y el viernes cubrir el hoyo realizado.

Jesús Acosta