Sin definir situación de mujer detenida por presunto homicidio

3 julio, 2020

Compartir

Ciudad Juárez, Chihuahua.

Luego de que la noche del jueves se reportara que un hombre fue asesinado dentro de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Donato Guerra e Ignición Manuel Altamirano de la colonia Bellavista, de acuerdo a las primeras versiones, agentes de la policía municipal realizaron la detención de María De Los Ángeles de 37 años como la probable responsable de cometer el crimen, la cual fue puesta a disposición de la Fiscalía De Distrito Zona Norte.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, la mujer arrojó por las escaleras a Benjamín Chávez Reza de 50 años, el cual presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que se está a la espera de los resultados de la necropsia de ley que determine la causa real de su muerte.

Los vecinos del lugar donde ocurrió el crimen no quisieron hablar al respecto de lo que había ocurrido, en el exterior del domicilio se localizó un tapete con rastros hemáticos; el agente del ministerio público cuenta con 48 horas para definir la situación jurídica de la detenida.

Una de las versiones indica que la mujer se defendió de una agresión en su contra, por lo que empujó a su pareja sentimental y éste cayó por las escaleras, muriendo de forma inmediata.

RB