NOTICIAS

Sin confirmar enfrentamiento vs militares

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. Luego de que se reportara la madrugada del lunes, que un elemento de…

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Luego de que se reportara la madrugada del lunes, que un elemento de la Guardia Nacional habría sido abatido en un supuesto enfrentamiento en el municipio de Nuevo Casas Grandes; está versión no se ha podido confirmar.

Y es que personal de la Fiscalía De Distrito Zona Norte, quienes realizan las indagatorias, manifestaron que no se ha podido confirmar que el elemento federal fue asesinado en un enfrentamiento con integrantes del crimen organizado.

Sin embargo, transcendió que la víctima al momento de la agresión, no se encontraba uniformada y que era un capitán de la Guardia Nacional.

Así mismo, se informó que personal de la Secretaría De La Defensa Nacional que participó en el supuesto enfrentamiento, aseguró tres armas largas, tres chalecos con placas antibalas, tres cascos kevlar, una camioneta Chevrolet Tahoe, una Hummer y un Volkswagen Vento.

Además, se reportó la detención de dos hombres de 25 y 24 años, quienes fueron trasladados a hospitales con heridas de arma de fuego, mismos que por la noche del lunes fueron trasladados mediante un fuerte operativo de seguridad a las instalaciones de la Fiscalía General De La República.

Sin embargo, hasta el momento no se le ha notificado a la Fiscalía De Distrito Zona Norte, si los detenidos tuvieron participación en el homicidio del agente federal.

RB