NOTICIAS

Se registra ataque armado en vivienda

Ciudad Juárez, Chihuahua En las primeras horas de este miércoles se registró un ataque armado al interior…

Ciudad Juárez, Chihuahua

En las primeras horas de este miércoles se registró un ataque armado al interior de una vivienda que se ubica en los cruces de las calles Fernando Montes de Oca y Ejido San Isidro de la colonia Papalote, como resultado de la agresión armada una pareja fue privada de la vida y una mujer más resultó lesionada en el lugar.

Salió a relucir que una niña de entre 6 a 8 años de edad quedó ilesa misma que presencio el hecho violento donde se dijo que seria la hija de las víctimas mortales en el ataque.

Seria esta menor quién recibiría a los elementos policiacos dándoles una llave para que abrieran la puerta y posteriormente ingresaran para revisar el lugar, rápidamente la menor se trasladó a trabajo social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quedando en resguardo de las autoridades y siendo víctima de la violencia.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos en la parte superior de la vivienda (en una terraza) donde se mencionó que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Agentes de la Fiscalía general zona norte acudieron para iniciar las investigaciones correspondientes posteriormente los cuerpos se trasladaron al SE.ME.FO. y de la mujer lesionada se dijo que se trasladó a un hospital y su estado de salud se reportó como estable.

GF