NOTICIAS

Reanudan consultas y atenciones en clínica dental de la UACH

Chihuahua, Chih. La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua reabrió las clínicas de atención…

Chihuahua, Chih. La Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Chihuahua reabrió las clínicas de atención bucodental, después de un año y medio de permanecer cerradas debido a la pandemia, esto luego de cumplir con todos los protocolos de seguridad que exigen las autoridades sanitarias.

El director de esta unidad académica, el doctor Gerardo Bueno Acuña, informó que se realizó una reingeniería de las clínicas con exhaustivos procesos de seguridad y acondicionamiento de espacios acordes con las normas oficiales mexicanas.

Entre las modificaciones que se realizaron destaca la instalación de sillones dentales a una distancia de 2.5 metros de separación uno de otro, divididos por mampara de policarbonato, la colocación de mayor cantidad de extractores y de vestidores con lockers para que docentes y alumnos realicen su cambio de ropa antes de ingresar a las clínicas.

Si requiere una cita para recibir atención en las clínicas, puede comunicarse a los teléfonos 614 4391834 o 614 4391500, Ext. 1618, 1602 y 1603. Cabe señalar que le realizarán algunas preguntas de control (tamizaje) para identificar riesgos de padecer Covid-19.

Alejandra Ortíz