NOTICIAS

Presenta la OFECH concierto de guitarra denominado Bestlerianas

Chihuahua, Chih. El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Cultura invitó a…

Chihuahua, Chih.

El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Cultura invitó a la comunidad al concierto denominado “Beatlerianas”, el cual se ofrecerá este viernes 19 de noviembre en punto de las 8:00 de noche en el Teatro de los Héroes. Este concierto se realiza en el marco de la temporada de otoño 2021 de la Orquesta Filarmónica de Chihuahua y contará con la participación del maestro guitarrista, Boris Díaz.

Los boletos están disponibles en las oficinas de la OFECH, ubicadas en la Avenida Universidad y División del Norte en el Centro Cultural Bicentenario Carlos Montemayor de la colonia Magisterial; el costo es de 200 pesos entrada general, y 100 pesos para estudiantes, docentes y personas mayores, presentando credencial oficial vigente.

Beatlerianas es un recital que explora clásicos de la banda británica The Beatles. Una obra escrita para guitarra y solistas de cuerda; el evento congrega siete canciones de John Lennon y Paul McCartney, arregladas por el cubano, Leo Brouwer que son “Eleanor Rigby”, “Here, There and Everywhere”, “She’s Leaving Home”, “A Ticket to Ride”, “Yesterday”, “Got to Get You Into my Life” y “Penny Lane”.

Armando Mar