Niegan libertad condicional a exgobernador César Duarte

31 julio, 2020

Irving MéndezCompartir Irving Méndez

Chihuahua, Chih.

La jueza Lauren F. Louis negó el beneficio de la libertad bajo fianza al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, por lo que continuará detenido en la ciudad de Miami, Florida

El consejero jurídico del Gobierno del Estado, Jorge Espinoza, especificó que luego que la jueza escuchó todos los argumentos de ambas partes, la defensa y el fiscal, determinó que debería de continuar ahí, hasta que se aclare un tipo de argumentación que presentaron la defensa y el fiscal.

Jorge Espinoza señaló que lo que sigue es la calendarización de la audiencia de extradición iniciada, para una nueva fecha, por lo que se tendrá que esperar hasta el 31 de agosto para ver si ya están complementados los argumentos de ambas partes, como la jueza solicitó y que, a partir de ahí, se analice la posibilidad de una nueva fecha.

Por lo que el caso del ex mandatario estatal César Duarte, todavía dará mucho de qué hablar, pues la jueza Lauren F. Louis fijó la nueva audiencia para el próximo 31 de agosto.

Cabe recordar que el ex gobernador César Duarte fue detenido el pasado miércoles 08 de julio en un operativo especial por parte de los Marshall, en la ciudad de Miami Florida.

Armando Mar