Menor fallece intoxicada. madre es investigada

20 noviembre, 2020

Compartir

Ciudad Juárez, Chihuahua.

La Secretaría De Seguridad Pública Municipal dio a conocer la detención de una mujer luego de que dentro de su domicilio localizaran a su hija sin vida, luego de que ésta aparentemente le diera una pastilla a la pequeña porque no dejaba de llorar.

La detención se realizó en el cruce de las calles Luis Calderón Vega y Miguel Estrada Iturbide de la colonia Manuel Gómez Morín, donde al ingresar al domicilio dentro de una de las habitaciones localizaron una pequeña de tres años, la cual no tenía signos vitales.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, Yeraldy Daevely de 29 años, estaba intoxicada, la cual presuntamente dio una pastilla de clonazepam a la pequeña porque no dejaba de llorar, misma que tenía sangre en las fosas nasales.

La pequeña fue trasladada al Servicio Médico Forense en espera de que se le practique la necropsia de ley para establecer la causa real de su muerte, en tanto que la madre de la pequeña quedó detenida y puesta a disposición de la Fiscalía De Género por los delitos de desobediencia y resistencia a particulares, omisión de auxilio y será investigada por el posible homicidio de su hija.

RB