NOTICIAS

Intensas ráfagas de viento en Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua Se registran intensas ráfagas de viento en la frontera, a consecuencia del frente frío…

Ciudad Juárez, Chihuahua

Se registran intensas ráfagas de viento en la frontera, a consecuencia del frente frío número cuatro que está ingresando a la región, así como la presencia de la tormenta tropical pamela, factores que provocarán un descenso en la temperatura durante este martes.

De acuerdo a Protección Civil del municipio, el viento alcanzará una velocidad de hasta 85 kilómetros por hora, y por la noche, la temperatura mínima será de 11 grados centígrados.

Entre los estragos, se pudo apreciar que los vientos derribaron por lo menos tres arboles sobre la avenida Antonio J. Bermudez, casi cruce con ampere, además de algunos espectaculares que quedaron en malas condiciones.

Ante este panorama, se solicita la ciudadanía que tome sus precauciones, salir solamente en caso de ser necesario, y evitar caminar cerca de objetos que puedan caer por el viento como árboles y bardas en mal estado, en tanto que los conductores deben manejar con las luces encendidas y a una velocidad moderada.

En caso de encender aparatos calefactores, recuerde limpiarlos adecuadamente y revisar que no haya objetos cerca que pudieran ser alcanzados por las llamas.

Para el resto del estado, se espera también presencia de lluvias al sur, así como posible caída de granizo.

DD