Fuera de peligro menores lesionadas

14 octubre, 2019

Compartir

Ciudad Juárez

La mujer que conducía la camioneta tipo van que perdió el control y termino en el fondo de un barranco que cobro la vida de dos personas fue identificada como Maria del Rosario Cruz Santiago de 44 años, quien murió en el lugar del accidente, además en el lugar murió Arturo Cruz Santiago de 39 años.

El accidente vial se registró el periférico Camino Real en la intersección con la calle Lucha y Esfuerzo, durante los primeros minutos del pasado domingo, en percance dejó como saldo además de las dos personas sin vida, a cuatro más con lesiones de gravedad.

De acuerdo a lo que se dió a conocer la familia viajaba de sur a norte por el Camino Real cuando la conductora perdió el control del volante y cayó de una profundidad de 60 metros aproximadamente.

Las tres hermanas que resultaron lesionadas en el percance fueron identificadas como, Cristel Julissa, Juliet, y Ana Midred, de apellidos, Cruz González, de 8, 9 y 10 años de edad, junto con, al parecer una de sus primas identificada como, Azul Jazmín Gutiérrez Cruz, de 13 años, de quienes su estado de salud es reportado como fuera de peligro.

RB