Falta de pintura en cruce peatonal afuera de clínica 44

31 julio, 2020

Omar RodríguezCompartir Omar Rodríguez

Chihuahua, Chih.

A través de las redes sociales de Las Noticias, vecinos y usuarios del cruce peatonal ubicado en la Avenida Tecnológico justo afuera de las instalaciones de la Clínica 44 del IMSS en la capital del estado, dieron a conocer que el tratar de cruzar por esa zona se ha convertido en un verdadero peligro para los transeúntes. El asunto en cuestión, precisan los ciudadanos, es que la zona que les permite atravesar la transitada vialidad ya no se puede percibir ante la carencia de pintura por lo que los automovilistas no disminuyen la velocidad incrementando el riesgo.

A través de este medio solicitan al Departamento de Ingeniería de la División de Policía Vial tome cartas en el asunto, pues es de todos sabido que ante la gran cantidad de derechohabientes que acuden a la Unidad de Medicina Familiar del Seguro Social el uso de esa zona es mayor, pero también muchos automovilistas no disminuyen la velocidad porque no ven las franjas en color blanco y amarillo.

Cabe señalar que en algunos cruceros de importantes avenidas de la ciudad de Chihuahua, incluso se cuenta con un semáforo peatonal advirtiendo con suficiente anticipación la presencia de peatones para darles preferencia.  

Jesús Acosta