NOTICIAS

El Club de Leones Chihuahua invita a la campaña auditiva para revisión a personas mayores

Chihuahua, Chih. Con una larga trayectoria en el país y en el estado de Chihuahua, el Club…

Chihuahua, Chih.

Con una larga trayectoria en el país y en el estado de Chihuahua, el Club de Leones invita a la ciudadanía a participar en la Décima Campaña Auditiva en la cual se estarán realizando valoraciones médicas, por parte de doctores provenientes del estado de Tamaulipas.

La cita será el próximo 28 de noviembre, en la Calle Aquiles Serdán 2320 del Fraccionamiento Francisco I. Madero según lo dio a conocer la señora Claudia Ríos, coordinadora del evento.

Algo que vale la pena comentar, señaló la señora Ríos, es que en caso de que una persona requiere un aparato auditivo luego de la audiometría respectiva se tendrá que pagar una cuota de recuperación, la cual es sumamente baja en comparación a los precios que mantiene actualmente el mercado y los cuales superan hasta los 15 mil pesos aproximadamente.

Para poder hacer una cita, es necesario llamar al teléfono 614 606 2504 y se pide en todo momento tomar las medidas sanitarias respectivas para evitar contagios por el Coronavirus a la vez de que se estará tomando la temperatura y se aplicará gel antibacterial.

Jesús Acosta