Dos mujeres y un menor detenidos como presuntos homicidas

18 septiembre, 2020

Compartir

Ciudad Juárez, Chihuahua.

Dos mujeres y un menor fueron detenidos como los presuntos responsables de asesinar a un hombre en la colonia Melchor Ocampo.

Lo anterior tras el hallazgo de un hombre sin vida en el cruce de las calles Juan De La Barrera y Plan De Guadalupe, mismo que presentaba huellas de violencia.

Al inspeccionar el sitio, se localizó un rastro de sangre que daba hasta una vivienda ubicada en el cruce de Juan Escutia y 19 De Abril, de donde salían dos féminas y un masculino, quienes pese a que intentaron emprender la huida, fueron asegurados.

Fue entonces que el adolescente manifestó haber participado en el homicidio de a quien conocía como el Chuy de 25 años, y con ayuda de las mujeres identificadas como Lluvia alias la Zeldel, de 22 años, y Rebeca alias la Flaca de 23, envolvieron el cuerpo en una alfombra para luego arrastrarlo hasta dicho cruce, además de que pertenecían a un grupo criminal.

Cabe mencionar que al verificar sus datos en el sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuentan con antecedentes por delitos contra la salud, y allanamiento.

DD