NOTICIAS

Dan a conocer pormenores de lo que será la temporada otoño 2021 de la OFECH

Chihuahua, Chih. Durante la mañana de este miércoles, se dieron a conocer los pormenores de la programación…

Chihuahua, Chih.

Durante la mañana de este miércoles, se dieron a conocer los pormenores de la programación musical de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua para su Temporada de Otoño 2021.

Por lo pronto y para este viernes 3 de septiembre, se ofrecerá el concierto de Beethoven “Sinfonía Pastoral” y la venta de boletos estará disponible en las oficinas de la OFECH, ubicadas frente a la Biblioteca Carlos Montemayor en la Avenida Universidad.

En el evento, se contará con la participación del maestro, Lanfranco Marcelletti y se llevará a cabo en el Teatro de Los Héroes en punto de las 8:00 de la noche. Será hasta el 18 de diciembre, que se tiene preparada una cartelera con invitados de talla internacional pero también se busca promocionar al talento local.

En cuanto a las promociones, los estudiantes y maestros tendrán un descuento del 50%, lo mismo que para personas con su credencial del Instituto Nacional para la Protección del Adulto Mayor (INAPAM).

Debido a la contingencia por el Covid-19 y el aforo permitido, se recomienda comprar las entradas con anticipación ya que se seguirán a cabalidad los protocolos sanitarios que marca la Secretaría de Salud.

Jesús Acosta