NOTICIAS

Dan a conocer detalles de programa implementado en beneficio al talento local

Chihuahua, Chih. Durante la mañana de este martes en un conocido hotel de la ciudad de Chihuahua,…

Chihuahua, Chih.

Durante la mañana de este martes en un conocido hotel de la ciudad de Chihuahua, el alcalde Electo de Chihuahua, Marco Bonilla, dio a conocer el lanzamiento de un programa destinado al apoyo para los jóvenes talentos, mismos que destacan en la música, el deporte, así como en otras actividades.

Al hacer uso de la palabra, Jiroshi Arikado, joven que ha sobresalido en diversos programas musicales, dio a conocer el lanzamiento de su nuevo disco. Señaló, que agradece el apoyo brindado por la gente que lo asesoró en esta producción como Pepe Zavala de Televisa y un amigo de chihuahua que tiene un estudio de grabación entre otras amistades.

Por su parte, el alcalde Electo, Marco Bonilla, destacó la importancia que tiene Chihuahua en los temas deportivos, culturales y por supuesto también los artísticos. Recordó que cuando laboró en la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en donde tenía a su cargo la Subdirección de Juventud, organizaban concursos para la expresión de talentos.

Por esta razón, el Presidente Municipal Electo reiteró su compromiso de seguir dando todo el apoyo a los jóvenes de Chihuahua, en los diferentes talentos que cada uno de ellos poseen.

Jesús Acosta