Da a conocer el Cuerpo de Bomberos detalles de la colecta de juguetes

2 diciembre, 2019

Omar RodríguezCompartir Omar Rodríguez

Chihuahua, Chih.

La mañana de este lunes, integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de Chihuahua dieron a conocer los pormenores de lo que será la colecta de juguetes que año con año realizan, a fin de entregarlos el próximo Día de Reyes. La actividad, está destinada para apoyar a niños de escasos recursos en colonias periféricas de la ciudad o en la zona rural, por lo que ya son 30 años brindando alegría a aquellos que menos tienen.

Por este motivo, solicitan la colaboración de los chihuahuenses para sumarse a la noble causa y acudir a cualquiera de las ocho estaciones ubicadas en diferentes puntos de la capital a dejar sus juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, siempre y cuando no sean bélicos ni utilicen baterías.

Las estaciones están abiertas las 24 horas y siempre hay personas de guardia para recibirlos. Dichos sitios son los siguientes: la estación de la calle 4a y Urquidi en la Colonia Santa Rosa, la ubicada en la Washington y Américas en el Complejo Industrial Américas, la estación de la Avenida Homero en la Colonia Revolución, la de la Calle 28 y Avenida Zarco, en la Avenida Pacheco a un lado de la Comandancia Sur, el lugar de las calles Valle San Pedro y  San Miguel en el Fraccionamiento Los Arroyos, en la Prolongación Teófilo Borunda junto a Desarrollos Brasa, así como en la estación de las calles Parque España y Quinta Real en Jardines de Oriente.

Jesús Acosta