NOTICIAS

Concluyen las actividades del encuentro de juventudes 2021

Chihuahua, Chih. El Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), dio por concluidas las actividades del Encuentro de…

Chihuahua, Chih.

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), dio por concluidas las actividades del Encuentro de Juventudes 2021 con un evento que se realizó en la Deportiva Sur de la capital del estado, y donde se contó con la presentación de las bandas ganadoras de la convocatoria Ponle Play así como jóvenes del emprendimiento local, asociaciones civiles y dependencias.

Hay que recordar que estas actividades, iniciaron el pasado 7 de agosto en modalidad presencial-virtual y dónde los jóvenes tuvieron la oportunidad de disfrutar de talleres conferencias y foros.

El Encuentro de Juventudes, se ha convertido en el evento insignia de Gobierno del Estado en materia de atención a este sector de la sociedad.

Sin embargo, este año cobra especial relevancia debido a los efectos que la pandemia por el Coronavirus ha generado en las y los jóvenes como es el lamentable aumento de la deserción escolar, la ausencia en las actividades recreativas, así como estragos también en la salud mental.

Jesús Acosta