Clausuran palenque clandestino en colonia Granjas Cerro Grande

23 febrero, 2021

Irving MéndezCompartir Irving Méndez

Chihuahua, Chih.

Elementos de la célula Covid, en coordinación con inspectores de Gobernación Estatal, detectaron un palenque clandestino en el cual se reunían a más de un centenar de personas, quienes no respetaban las medidas del uso de cubrebocas y la sana distancia.

Tras este operativo se procedió a la clausura de este lugar y se impuso una multa. Este palenque clandestino se ubica en una granja privada, que se encuentra en las calles octava y Privada de Sicomoro, en la colonia Granjas Cerro Grande, al sur de la ciudad.

Los inspectores de Gobernación con apoyo de elementos policíacos de la Célula Covid acudieron hasta sitio luego de que se presentaron denuncias anónimas sobre las actividades realizadas en el interior de la mencionada granja, en donde se indicaba que no es la primera que operaba durante la pandemia.

Autoridades constataron la realización de peleas de gallos clandestinas, por lo que procedieron a revisar el interior, en donde se evidenció la presencia de un estimado de 100 personas que no respetan las medidas preventivas para evitar el contagio de Covid-19, por lo que se procedió a la clausura y sanción.

Armando Mar