NOTICIAS

Ciudadanos se quejan por la falta de pruebas en módulos de salud

Chihuahua, Chih. Algunos ciudadanos se quejaron ante las cámaras de Las Noticias, ya que acudieron a un…

Chihuahua, Chih.

Algunos ciudadanos se quejaron ante las cámaras de Las Noticias, ya que acudieron a un par de módulos de los indicados por la autoridad municipal, para la realización de pruebas de antígeno, en específico en el centro de salud de San Felipe y al centro de salud de Villa Juárez y hasta las 12 del día aun no llegaban las pruebas.

La confusión se generó porque anteriormente en estos módulos se estuvieron realizando las pruebas en el mes de diciembre.

Sin embargo, la autoridad clarificó que jueves 13 y viernes 14 de enero, las pruebas serán solo en el centro comunitario vistas Cerro Grande, cedefam Unidad Vallarta y centro comunitario Riberas de Sacramento.

A partir del lunes 17 de enero, se agregan el centro de salud San Felipe, centro de salud Villa Juárez y el caaps Nogales.

 Es importante destacar que exhortaron a la ciudadanía a seguir manteniendo las medidas sanitarias ya establecidas como los son el uso correcto de cubrebocas, el lavar constantemente las manos, mantener la sana distancia y evitar reuniones de ser posible