Autoridades de la UACH presentan temporada de arte 2020

4 septiembre, 2020

Irving MéndezCompartir Irving Méndez

Chihuahua, Chih.

Con el compromiso de llevar el producto artístico a toda la comunidad universitaria y a la sociedad chihuahuense, la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, llevará a cabo por primera ocasión su Temporada de Arte de manera virtual con oferta teatral, musical, espectáculos de danza, conferencias y exposiciones de arte visual.

En esta ocasión la actividad se realizará en tres principales plataformas de streaming ideales para las diversas actividades artísticas y académicas y llevar propuestas de calidad al público en general.

17 eventos conforman la programación digital en la etapa otoño-invierno 2020 y la actividad de la Temporada comienza con un ciclo de conferencias que se transmitirán en vivo a través de la página de Facebook de la Temporada de Arte y se replicará en la página de la Facultad de Artes de manera gratuita.

Los temas están enfocados a un público diverso con o sin experiencia en las artes y estarán cargo de alumnos, docentes e invitados especiales.

La primer conferencia será el próximo lunes 07 de septiembre para concluir el 18 del mismo mes en punto de las 17:00 horas.

Armando Mar