Tesla ya consiguió que se reservaran más de 250,000 Cybertrucks en menos de una semana

29 noviembre, 2019

Fuente: TeslaCompartir Fuente: Tesla

Hace casi una semana Elon Musk, CEO de Tesla, presentó la Cybertruck, su camioneta completamente eléctrica que estaba inspirada en una película de James Bond y en Blade Runner. Aunque la presentación no salió como el propio directivo esperaba, y los memes sobre el diseño del vehículo escalaron rápidamente en internet, al parecer ya gente ya ha apartado más de 250,000 camionetas.

La noticia fue publicada por el propio Elon Musk en su cuenta oficial de Twitter:

Y si bien no sabemos si es cierto o no es cierto, todo parece indicar que esta cifra podría incluso duplicarse antes de que el año se termine. Pero, por otro lado, hay que tomar en cuenta que la Cybertruck se puede reservar pagando únicamente 100 dólares, mismos que pueden ser reembolsables si al final decides no comprar el auto.

Así que es necesario esperar todavía a que las compras se concreten para tener un aproximado real de cuántas unidades de su camioneta futuristas consiguió vender la compañía.

Por cierto, si quieres sentir que vas a comprar la camioneta y tienes ganas de presumir un rato, puedes decir que apartaste la tuya reservándola en este enlace. Al final, si no puedes pagarla ya sabes que no pasa nada, te devuelven tu dinero.

Con informacion de: Código Espagueti