ENTRETENIMIENTO

Piden a la ciudadanía cuidar medidas de sanidad en pista de hielo

Chihuahua, Chih. Dentro de los atractivos que durante esta temporada se ofrecen en la capital del estado…

Chihuahua, Chih.

Dentro de los atractivos que durante esta temporada se ofrecen en la capital del estado se encuentra la pista de hielo, que recientemente abrió sus puertas al público.

Está ubicada sobre la avenida Juárez y Venustiano Carranza, en el corazón de la ciudad.

Además de la pista, las personas podrán adquirir alimentos y productos que se ofrecen en los puestos que han sido colocados a su alrededor, entre ellos, productos artesanales elaborados por manos chihuahuenses.

Debido a la crisis sanitaria en la que nos encontramos, los encargados de este atractivo manifestaron que el aforo es limitado, así como obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento, esto con el propósito de no incrementar las estadísticas de contagios por COVID 19.

Cabe mencionar que el estado de Chihuahua se encuentra en semáforo amarillo y permanecerá así durante los próximos 15 días, por lo que se solicitó a la ciudadanía ser prudente y cumplir con todas las medidas establecidas por las autoridades.

El horario de apertura de la pista de hielo es de 10 de la mañana a 10 de la noche para disfrute de los capitalinos y sus Familias.

Liliana Herrera