Invitan a ciudadanía a participar en juego Lotería virtual

31 marzo, 2020

Omar RodríguezCompartir Omar Rodríguez

Chihuahua, Chih.

Con la finalidad de ampliar los espacios de convivencia para mitigar la contingencia por el Coronavirus, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Gobierno del Estado (SEDUE) invitó a la comunidad a participar de manera virtual y en vivo en el tradicional juego mexicano de la Lotería. Lo anterior, dentro de su modalidad ecológica.

Dentro del juego, las cartas muestran la flora y fauna de la región y tiene por objetivo que toda la familia se sume a esta actividad en línea a través de la página de Facebook oficial de la dependencia @seduechih. La cita para participar es el martes 31 de marzo a partir de las 11:00 de la mañana y la dinámica se especificará antes de iniciar.

Para esto, se tiene que descargar previamente la carta a elegir desde la misma plataforma de la red social y estas se cantarán por transmisión en vivo pidiéndole a cada uno de los ganadores, subir una foto de manera inmediata al resultar ganador. Por esta razón, La SEDUE invita a toda la ciudadanía para recuperar esta clase de juegos tradicionales de mesa y tengan una agradable mañana en familia para no salir de su hogar.

Jesús Acosta