Integrante del grupo BTS cumple años y lo celebra junto a fans

17 febrero, 2020

Fotografía: JOHN SHEARERGETTY IMAGESCompartir Fotografía: JOHN SHEARERGETTY IMAGES

Puebla, México

Los fans alrededor del mundo han mandado sus felicitaciones por medio de las redes sociales con el hashtag #HappyBirthdayJhope.

Jung-Ho-seok o J-Hope como es conocido dentro de la agrupación surcoreana BTS esta cumpliendo años y sus compañeros junto a su club de fans llamado ARMY. Mediante una trasmisión en vivo en una de sus redes sociales, J-Hope recibía sus 25 años de vida con una sencilla celebración.

Aunque J-Hope nació un 18 de febrero, debido al uso horario de Corea del Sur y sus 15 horas adelantadas, esta celebración tuvo aún más significado, pues de esta forma los fans alrededor del mundo sin importar el día ni la hora pudieron celebrar a su lado este cumpleaños.

El regreso de BTS con nuevo material discográfico es uno de los más esperados en la industria musical actual, a pesar de que Estados Unidos se ha caracterizado por ser un mercado difícil para los extranjeros, la agrupación surcoreana se ha sabido mantener en el top de las mejores bandas o mejores canciones desde su debut en el mercado americano.

con información de La Verdad

IMGR