DEPORTES

Se realiza la repartición de apoyos deportivos a beneficiarios

Chihuahua, Chih. Durante la mañana de este martes y con el objetivo de sumar nuevas categorías para…

Chihuahua, Chih.

Durante la mañana de este martes y con el objetivo de sumar nuevas categorías para beneficiar a deportistas y promotores de la comunidad deportiva, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, realizó la presentación de la Convocatoria del Programa de Becas de Fomento Deportivo el cuál el lunes 8 de febrero dará inicio con la recepción de documentos.

Con motivo de contingencia sanitaria, este proceso se realizará por medio de una calendarización del 8 al 19 de febrero en el Gimnasio del Centro Deportivo Tricentenario con base a la letra inicial del apellido paterno y por categoría, para respetar los aforos y la sana distancia de todos los interesados.

Para esta edición, se podrá incluir en los currículos deportivos las actividades realizadas y eventos asistidos de enero de 2019 a la fecha. Sobre los documentos, se deberán presentar: CURP, original y copia de INE, comprobante de domicilio, una fotografía tamaño infantil, currículo deportivo describiendo nombre de las competencias, nivel de competencia, logro obtenido, lugar y ciudad, así como estado donde se llevó a cabo la justa deportiva. En el caso de la categoría de menores de edad, los padres o tutores deberán presentar comprobante de ingresos y acta de nacimiento.

Para quienes todavía estudien, deberán estar inscritos en escuelas públicas y en el caso de planteles privados deberán presentar carta de que está becado por cuestión deportiva con un promedio escolar de 8.

Jesús Acosta