Se reactivan protocolos de semáforo naranja en áreas deportivas

19 octubre, 2020

Arim OrozcoCompartir Arim Orozco

Chihuahua, Chih.

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, dio a conocer que, a partir de este lunes 19 de octubre, las actividades deportivas como liguillas, torneos y actividades al interior de recintos quedarán de nueva cuenta suspendidos con motivo del cambio de semáforo epidemiológico a color naranja.

El director de la dependencia, Tomás Aguilera, lamentó la situación de volver a suspender la actividad deportiva en la que recién se había visto en un panorama positivo, sin embargo, hizo un llamado a la comunidad y usuarios para continuar con los protocolos, y reactivar restricciones en la práctica física y deportiva.

Con base en esto, cerrarán los centros deportivos municipales y gimnasios de box, se suspenderán los torneos, ligas y cualquier tipo de competencia, además de que se deberán respetar los horarios de práctica física individual al aire libre, respetando las medidas básicas de prevención a la salud, como el uso de cubrebocas, sana distancia y uso frecuente de gel antibacterial.

Lilia Herrera

Asimismo, dio a conocer que se darán a conocer las disposiciones oficiales para el Municipio de Chihuahua en materia deportiva en próximos días, por lo que atenderán cualquier duda a través de los teléfonos 072 ext. 2502 o bien, en la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.