DEPORTES

Reconocimientos y cheques simbólicos para deportistas que participaron en Tokio 2020

Chihuahua, Chih. Este lunes se realizó la entrega simbólica de un cheque, así como un reconocimiento a…

Chihuahua, Chih.

Este lunes se realizó la entrega simbólica de un cheque, así como un reconocimiento a los atletas chihuahuenses que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Los deportistas y entrenadores reconocidos son: la nadadora Byanca Melissa Rodríguez Villanueva; Nicolás Torres Pérez, entrenador en la disciplina de natación; el marchista Andrés Eduardo Olivas Núñez; el marchista Horacio Nava Reza; Miguel Ángel Rodríguez Gallegos, entrenador en la disciplina de marcha y Daniela Andrea Martínez Mariscal, atleta en la disciplina de taekwondo.

En el evento la alcaldesa María Angélica Granados los felicitó y reconoció por poner en alto el nombre de Chihuahua y México durante la justa deportiva.

Tomás Aguilera, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, puntualizó que el estímulo económico de 40 mil pesos que recibieron es para que continúen trabajando y desempeñándose en sus disciplinas y agregó que son un orgullo y ejemplo por fomentar el desarrollo del deporte. 

Liliana Terrazas