Municipio anuncia convocatoria para becas

20 enero, 2020

Rafael PalaciosCompartir Rafael Palacios

El Gobierno Municipal dio a conocer las fechas en las que se publicará la Convocatoria de Becas para el año 2020, la cual integra Becas para Personas con Discapacidad, el Programa Alimentario del Adulto Mayor, las Becas Deportivas, las Becas Académicas de Excelencia y Transporte, y el programa Juntos Una Mejor Escuela.


En rueda de prensa, el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, indicó que los requisitos y bases se encuentran en la página: www.municipiochihuahua.gob.mx.


Para la convocatoria de Becas para Personas con Discapacidad, la entrega de documentos será del 3 al 7 de febrero en los diferentes centros de recepción.


A su vez, dijo que la convocatoria del Programa Alimentario del Adulto Mayor, será publicada el domingo 26 de enero, paralelo a las Becas Deportivas.


En tanto las Becas Académicas en sus modalidades de Excelencia y de Transporte contarán con su convocatoria publicada desde el domingo 2 de febrero y finalmente, los lineamientos del Programa Juntos Una Mejor Escuela se publicará desde el domingo 16 de enero, ambos, con la condicionante de que el Comité de Validación avale las fechas, ya que, de lo contrario, se modificarán y se anunciarán de manera previa a su publicación.

Scarlett Javalera