DEPORTES

Inauguran cancha y obra hidráulica en el Tecnológico de Chihuahua

Chihuahua, Chih. En un evento celebrado la mañana de este lunes, la gobernadora, Maru Campos y el…

Chihuahua, Chih.

En un evento celebrado la mañana de este lunes, la gobernadora, Maru Campos y el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, inauguraron la rehabilitación de una cancha de futbol rápido dentro de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chihuahua (ITCH).

La obra fue uno de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo 2021, donde se incluyó también la instalación de luminarias, techumbre y colocación de pasto sintético.

Además, se realizó también un recorrido por el arroyo embovedado que cruza en medio de la escuela y que gracias al Presupuesto Participativo 2020 ya es una zona segura para el alumnado, que se traslada a los edificios ubicados en la parte posterior de la institución.

Al hacer uso de la palabra, Finalmente, la directora del Campus Chihuahua del Tecnológico Nacional de México, Elizabeth Siqueiros Loera, felicitó a los alumnos y personas que hicieron realidad esta obra a través del llamado Presupuesto Participativo.

Por su parte y al acudir al evento, el director General del Tecnológico Nacional de México, Enrique Fernández Fassnacht, agradeció a los gobiernos, municipal y estatal, por el apoyo a la educación de todos los niveles y en particular la educación superior señalando que este tipo de acciones son únicas, ya que no en todos las entidades se tiene este tipo de ayuda.

Jesús Acosta