Héctor Herrera empató el partido ante la Juventus al 91’ tras rematar un saque de esquina

18 septiembre, 2019

Facebook TUDNCompartir Facebook TUDN

Héctor Herrera salvó un punto para el Atlético de Madrid en su debut como colchonero en partido oficial. El mexicano continúa su buen nivel en la Champions League y anotó al 91 el empate ante la Juventus, que llegó a ir 2-0 arriba.

El Atlético de Madrid dominó el esférico y las acciones durante la primera mitad. Trippier avisó al 4’ con un tiro-centro que Alex Sandro envió a tiro de esquina. La primera gran ocasión estuvo en los pies de Joao Félix que condujo durante 40 metros, eludiendo rivales, aunque finalmente su disparo lo envió a saque de esquina Szczesny apenas al minuto 10.

Renan Lodi volvió a ser uno de los mejores del Atleti tras hilar dos buenos partidos en Liga y avisó con diversos centros desde la izquierda. La primera ocasión de los visitantes llegó al 22 y fue un flojo disparo de Cristiano Ronaldo que detuvo sin problemas Jan Oblak. Pjanic avisó al 45’ pero Giménez desvió su disparo, que se antojaba peligroso.

Llegó el entretiempo y no hubo cambios para la segunda mitad, pero la Juventus salió mucho mejor para la parte complementaria y plasmó su dominio muy pronto en el marcador; Al 47’, Leo Bonucci envió un pase largo hacia Higuain que aguantó el balón hasta la llegada de Cuadrado, que irrumpió por la banda derecha y definió de gran forma tras fintar a Jan Oblak para colocar el 1-0.

La Juventus siguió amenazando ante las pérdidas de balón de los rojiblancos y fue Matuidi quien anotó el segundo al 65’ tras rematar un buen centro desde la banda izquierda de Alex Sandro. Apenas cuatro minutos después, en una jugada ‘Made in Simeone’, Koke envió un centro pasado, Giménez cabeceó hacia atrás y apareció Savic para poner el 2-1.

Los italianos continuaron llevando el peso de las acciones y estuvieron a punto de aumentar el marcador al 72 cuando tras un contragolpe Higuain se encontró en el mano a mano con Jan Oblak. En el rebote, Matuidi casi firma su doblete pero apareció Trippier para sacar el balón de la línea.

Héctor Herrera ingresó por un lesionado Thomas Partey al 75′ para hacer su debut oficial como colchonero y en un doble cambio, también ingresó Vitolo por Renan Lodi. El Atlético pidió penal por mano de Bonucci al 82’, pero el silbante no lo señaló. El centrocampista mexicano igualó el duelo al 90’ tras rematar un centro de Kieran Trippier.

Cristiano Ronaldo estuvo a centímetros de remontar el partido en el 93’ tras un gran recorte dentro del área pero su potente disparo pasó ligeramente desviado del arco de Oblak. De forma sorpresiva, el Lokomotiv Moscú finaliza como líder del Grupo D tras vencer al Bayer Leverkusen 2-1 como visitante.

Con información de TUDN