Entrega de Premio Estatal del Deporte 2019

20 noviembre, 2019

Rafael PalaciosCompartir Rafael Palacios

Chihuahua, Chih.

Este miércoles se realizó la entrega del Premio Estatal del Deporte 2019, donde se entregaron reconocimientos a deportistas y a entrenadores destacados.

Este evento se efectúo en el Museo Casa Chihuahua, donde el Gobernador del Estado entregó al racquetbolista, Rodrigo Montoya, y el instructor de marcha, Miguel Ángel Rodríguez, el Premio Estatal del Deporte 2019 en las categorías Deportista y Entrenador. Durante esta ceremonia también se entregó el premio Deportista Adaptada a Daniela Martínez, medallista de oro en Para-Taekwondo de los Juegos Parapanamericanos, mientras que Isaac Rojas, de Para-Taekwondo, fue el ganador en la categoría de Entrenador Adaptado.

También se entregó un reconocimiento al equipo de Básquetbol Femenil 65 y Más, de la categoría Adulto Mayor, cuyas integrantes recibieron la medalla honoraria de participación en el Mundial de Finlandia.

Luego de recibir el premio, el racquetbolista Ricardo Montoya, dio un mensaje para quienes quieren incursionar en el mundo deportivo.

Scarlett Javalera