DEPORTES

Dan a conocer acciones que realizará la Red Mexicana de la Salud, Cultura Física y Deporte

Chihuahua, Chih. La mañana del pasado sábado, directivos de la Red Mexicana de la Salud, Cultura Física…

Chihuahua, Chih.

La mañana del pasado sábado, directivos de la Red Mexicana de la Salud, Cultura Física y Deporte A.C. dieron a conocer, a través de una rueda de prensa, la presentación de datos en torno a las acciones que han efectuado, ante la actual contingencia por el Coronavirus.

Al hacer uso de la palabra, la presidente de la agrupación, Krsna Rodríguez, dio a conocer que, de acuerdo con las medidas implementadas por las autoridades sanitarias en el estado de Chihuahua, dicha agrupación civil ha colaborado en el diseño de estrategias definidas para reducir en la medida de lo posible los contagios por Covid-19.

Dentro de los datos presentados, la Red Mexicana de Salud, Cultura Física y Deporte señaló que las cifras se han reducido de manera significativa atendiendo en todo momento lo dispuesto en la norma sanitaria vigente.

Esta agrupación que involucra a diversas asociaciones en el estado de Chihuahua ha tenido una buena aceptación por parte de la gente que acude a realizar la práctica de algún ejercicio señaló Alejandra Mijares, quien es actualmente Coordinadora de Pool Fitness de la ciudad de Delicias.

Jesús Acosta