Atlético de San Luis pierde ante Chivas

12 agosto, 2019

El Atlético de San Luis cayó por marcador de 3-0 ante Chivas, en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga BBBVA.

San Luis Potosí, S.L.P. 10 de agosto de 2019

Los potosinos tuvieron que remar contra corriente desde los primeros minutos, y es que al 14´ las Chivas se fueron al frente en el marcador tras una media vuelta de Eduardo López que venció el arco de Felipe Rodríguez.

A partir de este momento el Atlético de San Luis intentó emparejar el marcador, sin embargo, el equipo local se plantó bien en su cancha y evitó que las pocas llegadas de la delantera visitante se convirtieran en goles.

Ya en la segunda mitad, la tónica del encuentro fue la misma, el Atlético intentó y Chivas supo mantener la pelota en su posición. Al 61´el árbitro del encuentro paró las acciones y acudió al VAR para revisar un incidente dentro del área potosina que a la postre marcaría como penal que, Alan Pulido concretaría al 64´.

Ya con dos goles encima el Atlético de San Luis poco pudo hacer a su favor, y cuando parecía que el encuentro terminaría de esta manera, el árbitro, de nueva cuenta silbaría un penal a favor de Chivas que Oswaldo Alanís concretaría para poner el 3-0 definitivo.

El próximo encuentro del Atlético de San Luis será el siguiente sábado cuando reciban a Tigres, en el Alfonso Lastras Ramírez.