AMLO envía mensaje a Andy Ruiz tras su derrota ante Anthony Joshua

9 diciembre, 2019

Foto:El presidente López Obrador envió mensaje a Andy Ruiz tras su derrota (FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM)Compartir Foto:El presidente López Obrador envió mensaje a Andy Ruiz tras su derrota (FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM)

TABASCO, México.

El presidente López Obrador le envío unas palabras a Andy Ruiz tras su derrota ante Anthony Joshua

El presidente Andrés Manuel López Obrador le envió un mensaje a Andy Ruiz tras su derrota ante Anthony Joshua.

El mandatario, quien se encuentra en Tabasco, recurrió a su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras de aliento al boxeador mexico-estadounidense.

¡Ánimo, tocayo! Eres un profesional; no te tumbaron y ojalá haya revancha. Los mexicanos no nos rendimos fácilmente, somos perseverantes”, escribió el mandatario.

López Obrador acompañó su texto de un video de su visita a una plataforma de Pemex, donde le quiso mostrar a Andy Ruiz el trabajo realizado por los técnicos.

Mira el ejemplo de los trabajadores y los técnicos que están levantando a Pemex, poniendo en alto a nuestra gran nación”, continuó el presidente.

El británico Anthony Joshua venció este sábado por decisión unánime al mexicano-estadounidense Andy Ruiz y recuperó los títulos del peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En la Diriyah Arena, en Arabia Saudita, Anthony Joshua resultó vencedor después de que los jueces votaran 118-110, 118-110 y 119-109.

Con información de Andrés Manuel López Obrador

JPG

Fuente: Televisa NEWS