Vecinos en Tapachula piden mantenimiento en un parque.

20 noviembre, 2020

Compartir

Tapachula, Chiapas; 20 noviembre 2020.- Vecinos del fraccionamiento Santa Clara 2, ubicado al sur oriente de la ciudad piden a las autoridades mayor atención en los espacios de áreas verdes ya que actualmente se encuentran abandonados, lo que con lleva a otros problemas sociales, dio a conocer el presidente de este fraccionamiento Berzaín Juarez Díaz.

Desafortunadamente dijo ninguna autoridad ha atendido la petición de los habitantes de este fraccionamiento, al estar a oscuras, por las noches propicia una mayor vulnerabilidad para la comisión de algunos delitos.

Desde hace varios años, ellos, de manera organizada le han dado mantenimiento, pero ahora piden que la autoridad cumpla con su responsabilidad, en este caso, al área de parques y jardines.

Señalan que en los recientes meses ya no han podido hacer ejercicio en este parque, por el riesgo que represente, como mucha gente lo hacía hace algunos años, dijo otro de los vecinos Cuauhtémoc Ríos Victorio.

También dieron a conocer que en este fraccionamiento es necesario la instalación de alumbrado público para evitar los diferentes delitos como robos y asaltos. Guztavo López.